Empresas Premium
Un coche fúnebre ha recorrido las calles de Madrid para anunciar la apertura de la FUNeraria de Trolli, la Pop Up más divertida y espeluznante del año.
La marca de golosinas Trolli vuelve a sorprender este Halloween con una acción 360º. Bajo el lema “Animamos tus fiestas más muertas” la marca ha inaugurado en Madrid la FUNeraria de Trolli, una Pop Up Store donde la diversión resucita y el aburrimiento tiene los días contados. La tienda estará abierta al público del 27 de octubre al 2 de noviembre en Gran Vía, 46 (Madrid).
Porque si hay algo que da miedo de verdad en Halloween, es morirse de aburrimiento. Y Trolli no está dispuesto a permitirlo.
En el interior de la FUNeraria de Trolli, los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva repleta de diversión, dulzura y sustos a partes iguales: desde ataúdes con sorpresas, hasta rincones instagrameables y muchas chuches que están de muerte.
Con esta acción, Trolli reafirma su apuesta por acciones de marketing experiencial que conectan con el público joven desde el humor, la creatividad y la diversión más irreverente, consolidando su liderazgo en la categoría.
Para dar a conocer la apertura de esta singular FUNeraria, un coche fúnebre recorrió las calles de Madrid acompañado por “agentes funerarios” muy peculiares y coronas repletas de uno de los productos más icónicos de la marca: los Pop Eye, los ojos más deliciosamente terroríficos de Halloween.
Lo que nadie esperaba es que uno de esos agentes era en realidad Dídac Ribot, creador de contenido y experto en cámaras ocultas, que sorprendió a los viandantes con su particular sentido del humor… y con una urna llena de ojos Trolli, claro.
Además, Trolli ha contado con la colaboración de reconocidos creadores de contenido como Darío Eme Hache, Nachondeo, Raúl Otero o Clers, que han contribuido a dar vida a la acción desde sus propias redes, mostrando su lado más divertido en torno a la FUNeraria de Trolli.
Paralelamente, la marca ha lanzado una campaña de exterior centrada en producto, visible en diferentes puntos clave de Madrid y otras ciudades, que refuerza el universo visual y humorístico de la campaña y pone el foco en sus icónicos Pop Eye.