por Retail Actual 10 de enero, 2022 Experiencia cliente, digitalización comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Brother ha firmado un acuerdo con NiceLabel –desarrollador de software y de sistemas de administración de etiquetas– para diseñar e imprimir etiquetas en entornos profesionales ofreciendo a sus clientes mayores posibilidades creativas. El próximo 10 de febrero organiza junto a Loftware un webinar gratuito sobre cómo encaja el etiquetado en la optimización de la cadena de suministro minorista.


La pandemia provocada por el Covid-19 ha acelerado la necesidad de que el comercio minorista optimice sus cadenas de suministro y adopte un enfoque omnicanal (de tal modo que los clientes tengan una experiencia de compra  perfecta y consistente independientemente de cuál sea su canal de comunicación elegido).  A medida que un número cada vez mayor de canales se convierte en parte de la cadena de suministro con un auge importante del comercio electrónico, la visibilidad de la cadena de suministro y la trazabilidad del producto son fundamentales para el éxito de la venta minorista.

Únase a Loftware y Brother el próximo 10 de febrero de 2022 para analizar por qué las etiquetas de códigos de barras son el arma secreta para las operaciones y el día a día del comercio minorista y cómo se pueden utilizar para optimizar su cadena de suministro.

El seminario web cubrirá los siguientes puntos:
• Desafíos clave dentro del comercio minorista en el contexto de la pandemia y las crecientes expectativas omnicanal de los clientes.
• Cómo encaja el etiquetado en la optimización de la cadena de suministro minorista.
• Ejemplos reales de soluciones de etiquetado que aumentan la eficiencia dentro de las organizaciones minoristas.

Acuerdo Brother y NiceLabel para un etiquetado inteligente

La alianza entre Brother y NiceLabel está ya operativa y permitirá a los usuarios crear etiquetas estándar para multitud de sectores de una forma más rápida y eficiente. Cubrirá todo el porfolio de impresoras de etiquetas de Brother, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de impulsar múltiples formas de imprimir etiquetas desde una única plataforma. Así, el sistema de gestión de etiquetas NiceLabel permite trasladar la tarea de diseñar y gestionar las etiquetas del departamento de TI al resto de empleados de la compañía, también a realizar cambios en el etiquetado más ágilmente. NiceLabel proporciona importantes ahorros de tiempo y libera recursos costosos del departamento de TI para que puedan dedicarse a tareas de mayor valor para la empresa.

“El nuevo acuerdo global con NiceLabel permitirá a nuestros clientes utilizar las impresoras de etiquetas de Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, pero manteniendo el nivel de precisión y garantizando el cumplimiento normativo gracias a este software líder del mercado”, afirma Andrew Broadbent, Product Manager de Soluciones de Impresión Especializadas de Brother Europa. “También nos ayudará a ampliar rápidamente nuestra gama de impresoras térmicas, ofreciéndonos la oportunidad de ayudar a más clientes a nivel global”. 

Greg Tanner, Vicepresidente de Alianzas de NiceLabel, indica que el acuerdo establecido hará posible  que “más usuarios se beneficien de la capacidad de incrementar significativamente su productividad. El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel incluye todo lo que necesitan para digitalizar y estandarizar todo el proceso de impresión de etiquetas en una única plataforma. Responder así más rápido a las cambiantes condiciones y requerimientos de la industria, así como lanzar los productos al mercado de forma más ágil y eficiente en los sectores en los que están operando”.

Los usuarios de Brother ya pueden descargar los drivers correspondientes en el site de NiceLabel. Las impresoras de etiquetas portátiles compatibles con este software incluyen la serie RJ de impresoras de etiquetas y tickets portátiles, la gama TD de impresoras de sobremesa, y la gama TJ de impresoras industriales de etiquetas.  

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus