por Retail Actual 2 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Veritas ha implementado un servicio gestionado de impresión en sus establecimientos en España para optimizar sus procesos e impulsar su transformación tecnológica. Este servicio incluye la instalación, en cada tienda, de la impresora multifunción de inyección de tinta MFC-J5945DW, que está aportando a la cadena de supermercados ecológicos la flexibilidad y autonomía que necesitaba para optimizar sus procesos.

Brother ha implementado en la cadena de supermercados ecológicos del Grupo Veritas un servicio gestionado de impresión, apoyándose en una plataforma de gestión, que activa los automatismos de entrega de consumibles, apertura de incidencias y generación de informes de manera desatendida para el cliente, y ha supuesto la solución que la compañía necesitaba Con el despliegue de una impresora multifunción de inyección de tinta MFC-J5945DW en cada localización, la central envía la creatividad a cada tienda para que puedan adaptarla a sus necesidades concretas, como imprimir su propia cartelería y folletos en el momento. De esta forma, la cadena de supermercados ha conseguido importantes ahorros de tiempo y dinero, así como una mejora sustancial en todo el circuito logístico de envío de los materiales promocionales a cada establecimiento que tiene en España.

Grupo Veritas también se ha encontrado con mayores oportunidades de comunicación al cambiar su anterior solución de impresión monocromo A4 por un dispositivo que permite imprimir en color y en formatos A3 y A4. Además, al obtener el mismo coste de impresión en monocromo y color, tiene la tranquilidad de poder imprimir documentos en color con un coste muy competitivo.

Optimizar los procesos internos de gestión y la atención al cliente

“La solución que nos ha aportado Brother nos ha servido para optimizar nuestros procesos internos y ayudarnos en la transformación tecnológica en la que estamos inmersos. Por otro lado, el servicio de recogida de cartuchos usados para su posterior reciclaje es para nosotros una comodidad, ya que tenemos la confianza de que es Brother quien se encarga de su reciclaje”, afirma Daniel Julián Juan, IT Service Manager del Grupo Veritas.

 

Aparte de la implementación de un servicio gestionado de impresión en cada establecimiento, el servicio de Brother también incluye la contratación del servicio de Centro de Atención a Usuarios (CAU), que permite que cualquier incidencia sea atendida directamente por Brother, evitando cuellos de botella en el equipo de TI del Grupo Veritas.

 

Para ampliar más información sobre este caso de éxito, visita: https://www.brother.es/soluciones/casos-exito/servicios-gestionados-impresion

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus