por Retail Actual 23 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ana Callol García ha sido nombrada nueva Chief Public Affairs, Communications and Sustainability Officer de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) y miembro de su Executive Leadership Team (ELT).

 

 Ana Callol García ha sido nombrada nueva Chief Public Affairs, Communications and Sustainability Officer de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) y miembro de su Executive Leadership Team (ELT).

 

Callol, que hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresident del área de Public Affairs, Communications and Sustainability en la unidad de negocio de Iberia, se encargará ahora, entre otras funciones, de impulsar los compromisos asumidos por CCEP en su estrategia de sostenibilidad. Su nombramiento refuerza, asimismo, el compromiso de la empresa con el talento interno.

 

"La orientación de Ana Callol hacia el consumidor y el cliente, y sus destacadas credenciales en sostenibilidad, ayudarán a Coca-Cola Europacific Partners a acelerar nuestro plan de sostenibilidad ´Avanzamos´ y a trabajar efectivamente junto con todos nuestros grupos de interés y empleados para actuar y marcar una diferencia significativa en nuestro camino hacia el crecimiento sostenible del negocio", ha dicho Damian Gammell, CEO de CCEP.

La nueva Chief Officer de Public Affairs, Communications and Sustainability cuenta con una extensa experiencia y liderazgo de más de 20 años en Coca-Cola. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado diferentes roles, primero en el área de marketing de The Coca-Cola Company, y posteriormente como Internacional Shopper Marketing Director. Más tarde se incorporó al embotellador europeo donde se convirtió en una pieza relevante del Comité de Dirección de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, como encargada de poner en marcha la Sustainable Packaging Office de esta unidad de negocio, en colaboración con el equipo de Strategy, además lanzó el primer informe de sostenibilidad de la Business Unit y, ha tenido un liderazgo clave en el diseño e impulso de programas de responsabilidad corporativa en colaboración con The Coca-Cola Company, como GIRA Mujeres -reconocido como un referente de empleabilidad de la mujer- y Mares Circulares, programa para la protección de entornos acuáticos e impulso de la economía circular.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus