Empresas Premium

por Retail Actual 15 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa aragonesa Manantiales del Piedra, bajo su marca agua Fontecabras y en colaboración con Amac Gema "Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama", va a desarrollar durante el mes de octubre una campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama baja el lema “REciclaREactivaREplantaREvive”.

Agua Fontecabras viste sus botellas de rosa en una campaña de información y apoyo a la prevención del cáncer de mama. En esta ocasión la actividad principal de la acción se centra en una marcha por las riberas del  Río  Ebro el  día 17 de  octubre  a  las  11:00 Horas realizando una recogida  de  residuos. Se trata de un evento lúdico-deportivo, que forma parte de una acción de concienciación y sensibilización con la enfermedad, a la vez que un proyecto de movilización ciudadana en nuestro entorno natural.

La actividad en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama es puramente solidaria y abierta a todo  el  público por lo que el importe de inscripción irá  destinado íntegramente  para la asociación Amac Gema, para que puedan seguir ofreciendo la mejor asistencia, acompañamiento y servicios a todas aquellas usuarias que lo puedan necesitar.

Fontecabras, solidaridad y sostenibilidad

El precio de la inscripción es de 5€ e incluye camiseta, y todo el material necesario  para  la recogida (guantes  &  bolsas). También  hay  posibilidad  de  poder  hacer  una  donación  a  la asociación si no se quiere o puede participar en la actividad. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web: www.apuntame.click

Además, con  las  usuarias  de  la  asociación se va a llevar a cabo la realización de una actividad de “Replantación de arbolado en un espacio urbano”, en Zaragoza, proyecto de sostenibilidad que permitirá mejorar ese entorno natural, dando  visibilidad  al  compromiso  de  la  empresa  y  la  asociación  con  el  medio  ambiente  y proporcionando un lugar simbólico en la ciudad de apoyo a la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus