por Retail Actual 14 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía valenciana Cleanity ha querido unirse al Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza y homenajear a todo el personal que permite sacar el máximo rendimiento y beneficios a las soluciones que crea la empresa. 

La empresa de limpieza y desinfección Cleanity tiene como máxima apostar por un personal especializado y cualificado. “Para que las soluciones que diseñamos cumplan su misión, es imprescindible que el proceso de aplicación sea el correcto y cumplan con todos los estándares de calidad”, explica Antonio Alberola, director de producto de Cleanity. Por ello, desde la firma han apostado en los últimos años por ofrecer a su personal formaciones específicas para limpiezas o desinfecciones técnicas con las que se han posicionado a la vanguardia del sector.

Desde su área Cleanity Services, la empresa ofrece a sus clientes personal altamente cualificado y capacitado para la manipulación de biocidas de uso especializado o para los procesos de desinfección total o nebulizaciones.
“Cada vez más, la industria alimentaria es consciente de la importancia que tiene la limpieza y la desinfección para ofrecer seguridad alimentaria y evitar problemas de contaminación cruzada con alérgenos”, asegura Alberola.

Sin duda, en los próximos años asistiremos a una revalorización de la figura de estos profesionales que cada vez se especializarán más en las distintas partes del proceso de desinfección.

Cleanity, soluciones integrales para la limpieza e higiene industrial y retail

Cleanity es una empresa especializada en soluciones integrales para la limpieza e higiene industrial, canal horeca y retail. La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus