por Retail Actual 13 de octubre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Attraction ha reunido a 65.000 profesionales de 108 países que han acudido a Ifema Madrid a conocer las últimas novedades del sector de las frutas y verduras.

Fruit Attraction ya tiene fechas para celebrarse el próximo año, será del 4 al 6 de octubre de 2022. Entre tanto, la organización ha hecho balance de una edición más que exitosa tras la irrupción de la pandemia por Covid-19. "Tras un periodo complicado para todos, el sector ha vuelto a sorprender celebrando la gran fiesta del sector, durante tres intensos días. Y todo ello gracias a la confianza, al trabajo y a la ilusión de volver a encontrarnos. Hemos hecho todo lo posible para crear el ambiente favorable que hiciese de esa experiencia una visita memorable. Pensamos que lo hemos conseguido", recalcan desde la organización.

Fruit Attraction se ha desarrollado en 8 pabellones de Ifema Madrid, con 40.500 metros cuadrados netos de oferta expositiva y un total de 1.300 empresas participantes de 43 países. Durante estas tres jornadas, 65.000 participantes profesionales de 108 países

Además, desde la organizaicón recuerdan que LIVEConnect sigue abierto, para contactar con profesionales que no se han podido ver en feria, consultar el programa de actividades y jornadas sectoriales, y poder volver a ver en diferido algunas de ellas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus