por Retail Actual 23 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Vegana 2021 (Ifevi, 23 y 24 octubre) quiere reunir y dar una mayor visibilidad a un centenar de marcas expositoras de alimentación y cosmética vegana, e incluirá una programación continua consistente en charlas, showcookings y otras actividades.

Patricia Menéndez y Tamara Alonso, creadoras de contenido y autoras de los blogs Medio Limón y De dónde saco las proteínas respectivamente, unen fuerzas y crean su propia feria Vegana-gal (Ifevi, 23 y 24 de octubre). La Primera Feria Vegana y Sostenible de Galicia, un evento que tendrá su sede en el Instituto Ferial de Vigo, con el apoyo del Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra.

Vegana 2021 reunirá alrededor de 100 expositores y quiere romper moldes y ciertos tabúes instaurados en torno al veganismo de una manera amable, asertiva y, por qué no, también divertida. Asimismo, Vegana.gal dará visibilidad a las empresas y marcas del sector veggie tanto locales como estatales —incluso internacionales— ante distribuidores y público general, tras estos duros y angustiosos meses de pandemia.

Contenidos en Vegana 2021

Con la intención de mostrar al público todo tipo de alternativas y novedades, Vegana.gal abarcará los siguientes contenidos:

• Punto de encuentro para profesionales del sector.
• Casetas expositoras y food trucks.
• Showcookings de la mano de reconocidas cocineras veganas que mostrarán otros modelos gastronómicos.
• Charlas y debates sobre educación ambiental, nutrición, sostenibilidad y veganismo.
• Talleres sobre sostenibilidad donde aprender a dar el paso hacia un estilo de vida más ecológico.
• Muestras y catas de productos alimenticios como quesos veganos, chorizos de calabaza, hamburguesas hiperrealistas o repostería, así como alternativas al plástico, al papel de aluminio y a los envases de un
solo uso.

Participantes en Vegana 2021

En Vegana 2021 habrá marcas de diferentes campos —todos ellos relacionados con la sostenibilidad y el veganismo— como por ejemplo:

• Alimentación: Greengranel, Conasi, Ideya Verde, Fermento Vegano, Calabizo, Galuriña, C´Alma Fruit, Algamar, Vegetaleso, Shiitake Trives, O Recuncho de Artemisa, Algas la Patrona, Muíño de Espelta, Aceites Abril, Entre Pedras, Vainatti, Shiitake de Trives, Happy Guisante o Forno Vegano, entre muchas otras.

• Cosmética vegana: Akame, Matarrania, Herbes Folles, Ringana o Jabones Zorro d´avi.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus