por Retail Actual 14 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria global de los productos del mar está llamada a reunirse y generar nuevo negocio en la esperada 28ª edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2022 en Fira Barcelona.

La 28ª edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global se convertirá en el mayor salón del mundo de productos del mar, reactivará los eventos presenciales de la industria pesquera a nivel global. Así lo han expresado algunos de los expositores del salón, organizado por Diversified Communications, que se celebrará del 26 al 28 de abril de 2022 en Barcelona, España.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global es el mayor y más diverso salón del mundo de productos del mar, un evento que reúne a más de 29.000 profesionales internacionales. Después de 27 años en Bruselas (Bélgica), el salón traslada sus futuras ediciones al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, donde se reunirán más de 2.000 compañías expositoras de más de 158 países.

Toda la cadena de valor de la industria del mar en Seafood Expo

"Consideramos que Seafood Expo Global es de suma importancia para poder conocer a nuestros socios comerciales en persona, repasar temas juntos, intercambiar ideas, buscar nuevas oportunidades y fortalecer nuestras relaciones con ellos", ha explicado Karl Hjálmarsson, Responsable de Marketing y Comunicación de Iceland Seafood International. "Seafood Expo Global es la única feria de productos del mar que reúne a personas de todo el mundo, mientras que otros eventos en los que también participamos suelen ser más regionales.”
 
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global reúne a los actores principales (proveedores, compradores, autoridades, distribuidores, industriales y servicios) del sector de productos del mar de todo el mundo. En Seafood Expo Global, los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar -frescos, congelados, en conserva, de valor añadido, procesados y envasados- a compradores del sector de alrededor del mundo, entre los que figuran supermercados, restaurantes, hoteles, servicio de catering, importadores, distribuidores, mercados de productos del mar y otras compañías del sector minorista y de la restauración. Seafood Processing Global realza cada aspecto de la elaboración de los productos del mar, entre los que se incluyen materiales y maquinaria para el envasado, aparatos de refrigeración y congelación, sistemas para la transformación primaria, sistemas para la transformación secundaria, control de higiene y servicios de control sanitario y de calidad.
 

Para más información sobre Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, visitar: www.seafoodexpo.com/global

Diversified Communications

Diversified Communications es un grupo de comunicación internacional líder con una cartera de conferencias y eventos presenciales, comunidades online y medios de comunicación impresos y digitales. Como organizadores de productos líderes de sus mercados, Diversified Communications conecta, educa y fortalece comunidades de negocios en más de 15 sectores industriales entre los que figuran: alimentación y bebidas, salud, natural y orgánico, gestión empresarial y tecnología. La cartera global de eventos y publicaciones sobre productos del mar incluye Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, Seafood Expo Asia y SeafoodSource.com. Fundada en 1949, con sede en Portland, Maine (EE.UU.) y con oficinas por todo el mundo, Diversified Communications es una empresa privada familiar de tercera generación. Para obtener más información, visite: www.divcom.com

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus