por Retail Actual 6 de julio, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alimentaria FoodTech prepara su próxima edición para septiembre de 2023 con el objetivo de celebrar un evento con mayor oferta, internacionalidad y participación, y continuar siendo la cita de referencia del sector de tecnología, equipamiento e ingredientes para la industria alimentaria.

Con las nuevas fechas del salón Alimentaria Foodtech, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2023 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, la organización tiene como objetivo garantizar y potenciar su propuesta de valor, aumentar la participación internacional en un entorno sin restricciones de movilidad, preservar el atractivo comercial del salón y conseguir la máxima representatividad posible. Han secundado esta decisión las principales asociaciones e instituciones del sector entre las que se encuentra Amec, la asociación de las empresas españolas industriales internacionalizadas, que es partner estratégico del salón para reforzar su posicionamiento internacional.

Para Ricardo Márquez, director de Alimentaria FoodTech, “esta decisión obedece a nuestra voluntad de seguir acompañando al sector en su crecimiento y recuperación, y de reafirmarnos como el mejor punto de encuentro para la reactivación de esta industria imprescindible para el conjunto de la cadena agroalimentaria. Ante un año próximo saturado de eventos internacionales, 2023 se presenta como el mejor escenario de celebración para el sector”.

Agenda activa en Alimentaria FoodTech

Alimentaria FoodTech está programando ya diversos puntos de contacto con sus sectores representados mediante formatos digitales y presenciales que ofrecerán nuevas oportunidades de negocio. Uno de estos encuentros sectoriales tendrá lugar durante la celebración de Alimentaria & Hostelco, en abril de 2022.

El evento mantendrá su carácter transversal para dar soluciones a toda la cadena de valor de la producción alimentaria a través de su oferta de productos y servicios de procesamiento, ingredientes, packaging, industria 4.0, seguridad alimentaria, refrigeración, manutención, logística y otros servicios auxiliares.

La edición de este año estaba prevista celebrarla el próximo mes de octubre junto a Hispack, que finalmente tendrá lugar en mayo de 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus