Empresas Premium

por Retail Actual 12 de abril, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y el presidente del 22@Network BCN, Enric Urreta, han firmado este acuerdo de colaboración por el que la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW).

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de firmar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la nueva edición del evento. Con este convenio, 22@Network se incorpora a esta gran cita orientada a impulsar la reactivación de la economía.

Pere Navarro ha agradecido a 22@Network BCN su apuesta decidida por BNEW, “la anterior edición de BNEW fue un éxito y demostró ser una gran plataforma para la reactivación económica. Estamos muy orgullosos de seguir sumando colaboradores comprometidos con el desarrollo de la nueva economía y, especialmente, en convertir Barcelona en la gran cita de económica del año”.

Por su parte Enric Urreta ha destacado que “Tanto el Consorci de la Zona Franca como el distrito innovador 22@ son referentes mundiales que sitúan a Barcelona en primera posición para afrontar la reconstrucción social y económica post covid. En Barcelona debemos seguir generando espacios de encuentro y colaboración entre todos los actores para afrontar y superar el difícil escenario actual. Este nuevo acuerdo pretende seguir haciendo de Barcelona una metrópolis global, abierta y competitiva que genera, crea y capta talento, innovación y riqueza”.

BNEW, un formato híbrido, innovador y exitoso

BNEW, evento B2B 100% profesional e híbrido, creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), clausuró con éxito su primera edición en la ciudad condal, que fue la sede mundial de la nueva economía y cuyo objetivo fue el de impulsar la recuperación económica global. De esta forma, en su primera edición BNEW ha logrado convertirse en un evento de referencia celebrado en la ciudad con la presencia de ponentes y asistentes de todas partes del mundo.

Durante cuatro jornadas, participaron en el evento 10.861 asistentes, pertenecientes a 111 países distintos, el 90% de los cuáles lo hicieron online. Contó con inspirational speakers y más de 389 ponentes de primer nivel, muchos con un perfil internacional. Se generaron más de 160 horas de contenido online, repartido en los cinco sectores de actividad presentes en el BNEW: Logística, e-Commerce, Industria Digital, Zonas Económicas y Real Estate.

Los participantes compartieron sus agendas y se celebraron 23.271 encuentros virtuales mediante una herramienta de networking 100% virtual utilizando la inteligencia artificial. Al mismo tiempo, las 128 empresas participantes en el BVillage recibieron durante los cuatro días 6.582 solicitudes de información por parte de los asistentes del evento.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus