por Retail Actual 19 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona New Economy Week (BNEW) se celebrará en diferentes espacios de Barcelona del 6 al 9 de octubre y conectará 5 eventos globales de Logística, Real Estate, Digital Industry, Ecommerce y Economic Zones que fomentarán el Conocimiento, el Networking y la Innovación y Talento.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha presentado el nuevo evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía. Se trata de BNEW – Barcelona New Economy Week que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de este año simultáneamente en distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Por su parte, las ferias del Consorci SIL, eDelivery Barcelona y SIL Américas se posponen hasta 2021. 

BNEW no será una feria sino un evento B2B -100% profesional- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

Logística, ecommerce, industria digital, zonas económicas e inmobiliario

BNEW se celebrará en distintos edificios singulares de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030 y apostará por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha explicado que “Barcelona será la capital mundial de la nueva economía con un gran evento que ayudará a reactivar el territorio y a su tejido empresarial, ofrecerá una gran oferta de valor a los principales sectores económicos, creará oportunidades y sinergias entre los sectores de la logística, el inmobiliario, el ecommerce, la industria digital y las zonas económicas, acelerará la innovación y apoyará el talento”.

Por su parte, la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, ha afirmado que supondrá una revolución que marcará el futuro de los nuevos eventos. BNEW creará sinergias entre los 5 sectores de actividad que estarán presentes, explorando oportunidades y avanzando conjuntamente en un entorno colaborativo, todo ello poniendo todo el foco de atención en el conocimiento, el networking, la innovación y el talento”. Al mismo tiempo, la directora general del CZFB ha explicado que “Barcelona New Economy Week está impregnado de una nueva manera de pensar y de hacer y será un punto de encuentro donde los negocios y el progreso empresarial se fusionen con la riqueza cultural, arquitectónica y artística de una ciudad vanguardista como es Barcelona”.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus