por Retail Actual 22 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orlando acaba de presentar su nuevo libro de cocina ´Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos esta primavera-verano´ de la mano de  Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando, y la actriz María Castro.

Orlando -la marca de tomate frito de The Kraft Heinz- ha presentado hace unos días su nuevo libro de cocina `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos esta primavera-verano´. Un libro de recetas que se engloba dentro de la campaña ´Más Que Un Tomate´ y será el eje central del Día de la Versatilidad Gastronómica, que se celebrará con un curso de cocina, online y gratuito a través de Youtube Live en el canal Tomate Orlando, el próximo sábado 27 de marzo. En él, el chef y embajador de la marca Iván Sáez, junto a los invitados especiales María Castro, Saúl Craviotto y Raquel Meroño, cocinarán diferentes recetas donde el tomate frito Orlando será el absoluto protagonista.

“2020 fue un año de cambios. Pasamos mucho tiempo en casa y la cocina se convirtió en un lugar clave en nuestro hogar y día a día. Por este motivo decidimos poner nuestro granito de arena lanzando nuestro primer libro, `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´, basado en recetas de la temporada otoño-invierno y con el que inspiramos y enseñamos a los hogares a cocinar todo tipo de recetas con tomate frito”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando. “Ahora, continuamos pasando más tiempo de lo habitual en nuestros hogares y cocinando cada vez más a lo largo de las cinco comidas del día. Por ello y como muestra de su compromiso con la sociedad española, Orlando, bajo la campaña `Más Que Un Tomate´, trae este nuevo libro para que todas las personas descubran la versatilidad del tomate frito, ofreciendo la posibilidad de poner el mejor sabor a nuestros desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas”.

Libro de cocina de Tomate Orlando con 26 recetas

 El segundo libro de cocina de Tomate Orlando incluye soluciones culinarias para los 5 momentos gastronómicos del día: desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena. Este recetario cuenta con 26 recetas, por cada una de las semanas que tienen la primavera-verano, y están basadas en los productos de esta temporada, para inspirar a través de la versatilidad del tomate frito.

Todos los platos de este libro están diseñados por Iván Sáez y realizados con las seis variedades de tomate Orlando: Clásico, Aceite de Oliva, Estilo Casero, Artesano, Ecológico, 0,0.

Cada una de las 26 recetas incluye su fotografía, el listado de ingredientes, paso a paso, cantidades, calorías, tiempo de preparación, precio, tips de cocina, el ingrediente de temporada estrella de cada receta, y la variedad de tomate frito Orlando recomendada para realizarla.

Día de la Versatilidad Gastronómica: el curso culinario de Orlando

La marca va a retransmitir su curso de cocina -dividido en cinco pases- en el que se realizarán diferentes recetas basadas en el libro y por cada uno de los diferentes momentos gastronómicos del día. Iván Sáez será el encargado de impartir este curso de cocina junto a tres invitados muy especiales: Saúl Craviotto, María Castro y Raquel Meroño.

“Con este curso queremos demostrar la versatilidad del tomate. Nadie se podía imaginar que se podían hacer recetas para desayunar o merendar con tomate frito. Estas elaboraciones marcarán un antes y un después en cuanto a los momentos de consumo del tomate frito”, detalla Iván Sáez. “Por ello, es un honor poner mi granito de arena y todo mi conocimiento gastronómico para ofrecer a las familias españolas soluciones gastronómicas para todos los momentos del día”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus