por Retail Actual 26 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodega Luzón ha documentado durante un año las diferentes etapas de creación de sus vinos, entrelazándolos con su propia cronología, una de las más antiguas de la DOP Jumilla.

Bodegas Luzón estrena vídeo corporativo tras documentar durante todo un año los diferentes procesos de poda, floración, vendimia, fermentación y crianza, que dan como resultado un audiovisual de cinco minutos de duración con la información clave sobre la historia de la bodega, una de las más antiguas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

El vídeo titulado ‘El sabor de nuestra historia’ rinde homenaje, al igual que todos los vinos de la bodega a la tierra, la agricultura y la uva monastrell, comenzando por presentar un lugar tan único como es Jumilla a través de la idiosincrasia de Bodegas Luzón, desde el origen de su nombre o el germen de su nacimiento.

Bodega Luzón, un proyecto que evoca a una isla de Filipinas

El audiovisual, producido en español e inglés, resume un viaje de 365 días con el recorrido desde la viña a la copa, está alojado en el canal de YouTube de Bodegas Luzón para su visionado por todas las personas interesadas en conocer más sobre el mundo del vino, dentro del cual esta compañía se está posicionando por su capacidad de combinar innovación y tradición en su objetivo de ofrecer valiosas experiencias.

Bodegas Luzón es el proyecto de José Molina que durante varios años fue comandante de los reales ejércitos en la isla filipina Luzón, origen del nombre de la bodega, y que a su vuelta a Jumilla inicia el proyecto de producir vino. La bodega fue legada a su hija, estando desde esos inicios ligada a la rama femenina del linaje. En 2005 la Familia Fuertes recoge el testigo y le da un impulso en modernidad gracias a importantes inversiones.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus