por Retail Actual 22 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reina lanza su campaña de promoción de yogur, invitando al consumidor a que con cada cucharada su sabor le traslade a recuerdos, lugares e imágenes para captar su atención emocional.

La compañía de postres lácteos Reina desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña de comunicación en televisión, medios digitales y redes sociales centrada en su gama de yogur. Reina Yogur hace que, a través de una cucharada, se encuentro el equilibrio, con su sabor, su textura… una cucharada es energía, pasión, juventud, experiencia...

Para ello, Reina Yogur va a lanzar una serie de diez spots promocionando cada uno de los sabores que la marca tiene de su gama de yogur: natural, fresa, macedonia, coco, galleta, vainilla, limón, plátano, natural azucarado, surtido y desnatado.

Reina, elabora su nutritivo yogur de textura firme con leche fresca pasteurizada de ganaderos españoles, cuidando al máximo la calidad para ser disfrutado en cualquier momento del día, siendo el objetivo principal la satisfacción del consumidor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus