por Retail Actual 14 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama de Chips Premium recibe este sello de calidad por primera vez, y en la gama de Pipas de Frit Ravich, por segundo año consecutivo.

Frit Ravich, fabricante de patatas chips, snacks y frutos secos y empresa de distribución de las principales marcas de productos de alimentación; ha sido distinguida como el Sabor del Año 2021 con su gama de Chips Premium, por primera vez, y con la gama Pipas, por segunda vez consecutiva.
 
El sello de calidad de “Sabor del Año” valora las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por un jurado de consumidores españoles. “Que estas 2 gamas reciban este premio por parte de los consumidores es un éxito para nosotros. En Frit Ravich trabajamos en innovación escuchando a nuestros clientes y consumidores. Este 2021 seguiremos consolidando estos productos en el sector”, explica Javier Mir, director de Marketing de Frit Ravich.
 

  • Chips Premium, Sabor del Año 2021

Por primera vez, la gama Chips Premium de Frit Ravich recibe este sello de calidad por toda su gama, actualmente formada por 5 variedades: las nuevas Jamón Ibérico Enrique Tomás, lanzadas en noviembre de 2020 en colaboración con la empresa líder mundial en jamón ibérico; las Chips Premium Sal, Salsa de Sabor Aperitivo, Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada y las Chips Sabor Solomillo con Reducción Pedro Ximénez.

  • Pipas Frit Ravich, Sabor del Año 2020 y 2021

Por segundo año consecutivo, la gama de pipas Frit Ravich vuelve a recibir el distintivo de ‘Sabor del Año’ en todas sus variedades de pipas: saladas, tostadas, sabor mexicano y gigantes (saladas y tostadas).
 
Durante el 2020, la empresa consolidó su apuesta por sus referencias de pipas después de relanzar toda la gama para dar aún mejor calidad del producto y tener más presencia en el mercado. Para ello, Frit Ravich también trabajó en un cambio de imagen, con un diseño adaptado a un público más juvenil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus