por Retail Actual 25 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Frit Ravich, fabricante de patatas chips, snacks y frutos secos y empresa de distribución de las principales marcas de productos de alimentación; ha sido distinguida como el Sabor del Año 2020 con sus pipas.

El sello de calidad de “Sabor del Año” es líder en el sector de la alimentación y valora las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores. Este año las pipas Frit Ravich han sido seleccionadas, reconociendo las variedades de pipas saladas, tostadas, peladas y sabor mejicano.
 
Durante el 2019, la empresa hizo una apuesta por sus referencias de pipas relanzando toda la gama para dar aún mejor calidad del producto y tener más presencia en el mercado. Para ello, Frit Ravich también trabajó en un cambio de imagen, con un diseño adaptado a un público más juvenil.  Meritxell Verdaguer, category manager de Frit Ravich ha explicado, durante la entrega de premios, que “escuchar y dar respuesta a los consumidores era uno de nuestros objetivos principales cuando relanzamos la gama de pipas”.
 
El centro Ainia, situado en el parque tecnológico de Valencia, ha sido el escenario de la entrega de los reconocimientos en la que Verdaguer y Judit Pons, técnica de I+D en Frit Ravich, recogieron la distinción junto a Willy Mansion, fundador del Sabor del Año.

Frit Ravich, premiada por la innovación en frutos secos

Con casi 60 años de experiencia en el sector de los frutos secos, Frit Ravich se sitúa como una de las empresas más especializadas del país. Su catálogo contempla todo tipo variedades, además de ser líder en cócteles. Cada día produce más de 43.000 kg de frutos secos, sumando más de 11.000 toneladas al año.
 
En un solo año, Frit Ravich ha sido distinguida con 3 reconocimientos distintos en la categoría de frutos secos: a principios de 2019, los frutos secos sin sal añadida se convertían en Producto del Año. A finales de 2019, llegaba el Premio Liderpack por el packaging compostable e innovador de la nueva gama de frutos secos de cultivo ecológico. Ahora, el reconocimiento de Sabor del Año 2020 para las pipas supone el tercer reconocimiento que la compañía ha obtenido también por su calidad y buen sabor.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus