por Retail Actual 16 de noviembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

MyMe permite a los retailers que ellos mismos generen anuncios personalizados para sus clientes en formato video. Hasta el 20 de noviembre, las 100 primeras pymes que accedan a www.myme.es y se registren podrán probar de forma gratuita la versión BETA de la herramienta para sus campañas de Black Friday o Cyber Monday y enviar a los 50 clientes de su elección un anuncio totalmente individualizado.

Ante la cercanía del periodo comercial más importante del año, Snippet, startup de capital 100% español especializada en generar videos individualizados, ha lanzado MyMe, una nueva plataforma creada para ayudar a los comercios a vender más y una oportunidad única para fortalecer los lazos con sus clientes, dirigiéndose a cada uno por su nombre y ofrecerles productos y/o servicios adaptados a sus necesidades y gustos.

Las 100 primeras pymes que accedan a www.myme.es y se registren hasta el viernes, 20 de noviembre, podrán probar de forma gratuita la versión BETA de la herramienta para sus campañas de Black Friday o Cyber Monday y enviar a los 50 clientes de su elección un anuncio totalmente individualizado

Gracias a MyMe, las pequeñas y medianas empresas del sector retail podrán diseñar ellos mismos, de una forma rápida y sencilla, anuncios personalizados para sus clientes, a través de numerosas plantillas, que van desde un mensaje de bienvenida o de agradecimiento por haber realizado una compra; hasta mensajes para comunicar descuentos o promociones para un día concreto como, por ejemplo,  Cyber Monday, BlackFriday, Navidades o Rebajas. En total MyMe ofrece más de 67 millones de posibles combinaciones de mensajes.

Herramientas para la transformación digital en retail

Con MyMe, Snippet inicia una nueva forma de relacionarse con los clientes, ya que el grado de individualización que se alcanza con estos videos es máximo. En este sentido, para cada plantilla no sólo se puede elegir al prescriptor o prescriptora, sino que también permite dirigirse al cliente por su propio nombre. Además, puede incluirse el logo de la empresa para que cada anuncio comience y termine con el logo del comercio que realiza la comunicación, además de poder incluir links a la página web, redes sociales y  dirección física.

Apoyar  la transformación digital de las medianas y pequeñas empresas es clave. En este sentido, el 81% de las empresas han invertido en medios digitales. Con MyMe, Snippet quiere darle herramientas a las Pymes para que puedan mantener sus posicionamientos personalizado, en entornos  digitales y así mejorar sus resultados.

Los comercios tienen por delante tres de las campañas más importantes del año. La situación de incertidumbre e inestabilidad generada por el Covid-19 ha afectado de lleno a este sector haciendo que muchos retailers hayan rebajado sus expectativas de ventas para este periodo. En este contexto tan difícil es necesario más que nunca fidelizar a los clientes y ofrecerles, llamándoles por su nombre, productos y servicios adaptados a sus necesidades y gustos.

Según Carlos Sánchez, Fundador de Snippet, desde el inicio de la pandemia en España han cerrado más de 400.000 pymes. En esta situación se hace imprescindible que los empresarios nos unamos y rememos juntos hacia una misma dirección: la de la recuperación económica, la reactivación del consumo, la creación de empleo y el mantenimiento del estado del bienestar. Sánchez añade “el compromiso de Snippet para ayudar en esa recuperación se materializa con MyMe, una herramienta única en el mundo que permite gracias a las múltiples plantillas que sean los propios retailers, desde el propietario de una pequeña zapatería de barrio hasta una cadena de moda o un centro comercial, que sean ellos quienes generen sus propios anuncios con un mensaje único para cada uno de sus clientes”.

 

Sobre Snippet

Snippet es una plataforma de video personalizado, única en el mundo, capaz de generar en pocas horas de grabación, con un único prescriptor, miles de videos personalizados a tiempo real. Fundada hace tres años, esta startup de capital 100% español es capaz, gracias a su tecnología de la dicción, de llamar a cada cliente por su nombre, logrando sorprenderles y retenerles desde el primer momento. Snippet está formada por un equipo de especialistas de diversos sectores como el de la publicidad, el marketing, la producción audiovisual, el desarrollo o la consultoría. En 2.019 contó con unas ventas de 2,5 millones de euros y  está ya presente en otros países como México, Brasil, Portugal, Guatemala, Costa Rica o Colombia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus