por Retail Actual 16 de octubre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de belleza L´Oréal ha elegido implementar Manhattan Active® Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. Será una realidad en todos los centros de distribución de L´Oréal previsto para finales de 2023.

Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L´Oréal.

“La red mundial de centros de suministro de L´Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución", comentó Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L´Oréal.

Capacidad de extremo a extremo de la cadena

Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates explica: “Estamos muy contentos de haber superado el riguroso proceso de selección global y de poder aportar la innovación, la escalabilidad y la agilidad de nuestra solución basada en cloud Manhattan Active Warehouse Management a la red global de la cadena de suministro de L´Oréal”.

“El despliegue mundial previsto comienza en Europa. Con el equipo de servicios de Manhattan realizando la implementación a gran escala, mostraremos la capacidad de extremo a extremo que podemos ofrecer a las marcas multinacionales líderes de la industria como L´Oréal”, apunta Seroux.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus