por Retail Actual 13 de octubre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Logística 2021 se llevará a cabo como una edición especial y tendrá lugar del 18 al 20 mayo de 2021 en Berlín. Bajo el lema «Reunión presencial, conexión digital», el nuevo concepto pone el foco en las reuniones de negocios con un formato reducido presencialmente y una plataforma digital.

La celebración de Fruit Logística en mayo permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio en  Fruit Logística Special Edition 2021. El componente digital, que incluirá funcionalidades para la realización de reuniones virtuales y la retransmisión en vivo del programa de conferencias, ofrece soluciones adicionales para participar y formar parte de este evento.

"Con nuestro concepto adaptado, deseamos reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en 2021 en Berlín en un entorno seguro", anima Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto de este evento. "Aunque es evidente que la edición de 2021 se desarrollará en un espacio más reducido, un número limitado de empresas registradas podrán presentar sus productos de forma presencial y ofrecerá al sector una oportunidad muy necesaria para reunirse con los compradores cara a cara".

El equipo de Fruit Logística ya ha informado a todos los expositores y su red mundial de representantes de más de 150 países ya se está contactando directamente con los expositores. Antes del 23 de octubre de 2020 se publicará más información sobre los paquetes para participar y otros detalles adicionales.

 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus