Fruit Logística 2020

5 de febrero, 2020
BERLÍN
Fruit Logística 2020

La Messe Berlín contará con una nueva disposición de pabellones que facilita aún más la creación de nuevos vínculos en el negocio global de las frutas y verduras.

Fruit Logística 2020 contará con empresas procedentes de todos los eslabones de la cadena de suministro: desde productores y exportadores hasta importadores, mayoristas y minoristas; desde especialistas en mejora y protección de cultivos hasta expertos en tecnología y envasado; de operadores de transporte y logística a agencias de marketing y proveedores de certificación.

Ecuador, el País Asociado de Fruit Logística este año, presentará productos nuevos y emocionantes como physalis, tamarillos, guanábana y arándanos andinos, que ofrecen al mercado colores y sabores frescos. De hecho, cada país presente tiene algo nuevo que ofrecer. Los visitantes profesionales encontrarán manzanas de piel naranja y carne rosa con sabor tropical, hojas de lechuga que se doblan como una cuchara para servir, melones en miniatura que caben en la palma de la mano y mucho más.

Eventos relacionados