por Retail Actual 6 de octubre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo AGF mostrará el valor diferencial de la Sandia Fashion en Fruit Attraction LiveConnect.

Grupo AGF y su marca sandía Fashion están presentes en la 1ª edición  virtual de Fruit Attraction. Sandia Fashion y Naturae presentarán una de sus últimas novedades a nivel mundial: un snack saludable de sandía y melón Naturae de Fashion. Son bolsitas de sandía y melón que solo contienen 100% fruta fresca cortada, conservada en su propio jugo.

De la Asociación Grupo Fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.

Grupo AGF, una sociedad en la que participan 16 empresas

Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa. Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus