Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Sandía Fashion recoge el premio a la Diferenciación Alimentaria en Almería Gourmet

por Retail Actual 14 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado jueves 9 de noviembre tuvo lugar, en el Teatro Auditorio Municipal de El Ejido, el acto de inauguración de la 3ª Edición de Almería Gourmet organizado por el diario Ideal. Sandía Fashion fue premiada por su esfuerzo innovador.

Almería Gourmet acogió también la 1ª Edición de los Premios Agrícolas AlmeríaGourmet, que vino precedida por el Foro Agrícola donde se habló de la situación actual de la agricultura, el consumo y la tecnología y el cambio que están experimentando las tendencias de comportamiento del consumidor.

Los premiados fueron Sandía Fashion, de Grupo AGF, premio a la Diferenciación Alimentaria; el cocinero almeriense Antonio Gázquez, premio al Compromiso Local; Restaurante La Costa, premio al Mejor Espacio Gastronómico; Unica Group, premio a la Innovación Alimentaria; y Tomate Raf, de HM Clause, premio al Mejor Producto.

En representación de Grupo AGF Fashion, el Coordinador General Joaquín Hidalgo, recogió el galardón y quiso tener unas palabras de agradecimiento a diario Ideal por acoger un año más este Congreso Gastronómico y por un premio que reconoce el esfuerzo común de las muchas empresas implicadas durante estos 15 años, y a su
innovador modelo de gestión empresarial y comercial que ha conseguido añadir valor a las producciones hortofrutícolas de la provincia en general y a la sandía en particular.

Sobre Grupo AGF
El Grupo AGF es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.

Sobre Sandía Fashion
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón de la fruta.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus