por Retail Actual 28 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Jordà; el presidente de la Cámara de Comercio de España y del salón Alimentaria, José Luis Bonet; y el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Pau Relat, inauguran el congreso FHG Forum dedicado a la alimentación, el turismo y la gastronomía. Contará con la participación por video desde Madrid del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Tras la inauguración del FHG Forum Barcelona por parte de las autoridades, a las 16.00h, Jaume Collboni, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat de Catalunya; Rafael Olmos, presidente del salón Hostelco; Martí Sarrate, presidente de la Associació Catalana de Agències de Viatges- ACAVE y del salón B-Travel, y el director general de Fira, Constantí Serrallonga, serán los encargados de abrir el bloque programático destinado a la Hostelería, las Colectividades y el Turismo.

La primera edición del congreso FHG Forum (Food & Hospitality, Turism and Gastronomy Forum), tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en el Palau de Congressos de Barcelona, en el recinto Montjuïc. Con un formato híbrido, presencial y digital, y bajo el lema “Repensar el futuro”, el evento pretende apoyar la reactivación de tres industrias cuya actividad es decisiva para la economía del país.

A través de mesas redondas, conferencias y debates, en FHG Forum participarán cocineros y gastrónomos como Ferrán Adrià, Nandu Jubany y Josep Roca; expertos en economía digital como Marc Vidal, los presidentes de las principales asociaciones de hostelería y restauración de España y directivos de relevantes empresas del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus