Empresas Premium

por Retail Actual 3 de septiembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ochenta y nueve proyectos deportivos liderados por mujeres han presentado su candidatura para recibir uno de los patrocinios deportivos que ofrece Manzanas Livinda, de Grupo Nufri, a través del programa Ellas Son de Aquí.

Poder ir a competiciones internacionales, renovar su material, afrontar los gastos y desplazamientos de la competición nacional, e invertir en mejorar su rendimiento deportivo, son los principales objetivos de estas candidaturas que optan a los 20.000 euros en patrocinio deportivos que Manzanas Livinda repartirá entre los proyectos seleccionados.
 
Esta cuarta edición ha sido todo un éxito de convocatoria, duplicando el número de candidaturas recibidas en los años anteriores. Además, ha sido muy diversa, los proyectos provienen de 45 disciplinas deportivas distintas, que van desde los más tradicionales como baloncesto, fútbol sala o remo, a modalidades menos conocidas como el recuperador dragón boat, el habilidoso ultimate frisbee o el extremo highline.
 
Una vez presentados todos los proyectos, ahora es el momento de que familiares, amigos y aficionados muestren su apoyo a los mismos a través de las redes sociales, compartiendo su candidatura y haciéndola lo más viral posible. El apoyo social que reciba cada proyecto en redes sociales será uno de los puntos a valorar, si bien la última palabra sobre quiénes serán las beneficiarias de estos patrocinios que otorga Manzanas Livinda, la tendrán las embajadoras de Ellas Son de Aquí, un grupo de mujeres destacadas en distintos ámbitos del deporte y que incluye a exdeportistas de élite como Carolina Pascual, Ana Boada o Alhambra Nievas.
 
Las ganadoras de esta cuarta edición de Ellas Son de Aquí se conocerán a finales del mes de octubre.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus