por Retail Actual 20 de julio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Comexposium, empresa organizadora del Salón Internacional de la Alimentación, anuncia que la edición SIAL París 2020, prevista inicialmente para este otoño, se pospone para la semana del 15 al 19 de octubre de 2022.

 

Sial París ha anunciado a través de un comunicado que se pospone a octubre de 2022. "Para hacer posible la celebración de un evento internacional de este tipo en este período de pandemia, el Sial de París ha multiplicado sus iniciativas. Sin embargo, tras una consulta con los expositores y visitantes, y en un contexto sanitario internacional incierto, los resultados de esta encuesta han cambiado significativamente en los últimos días, expresando finalmente un amplio deseo de aplazar el evento", recalcan fuentes de Comexposium.

Nicolas Trentesaux, Director General de Sial Global Network explica que "Sial Paris desea permanecer fiel a su misión con la firme intención de mantenerse en contacto y apoyar la recuperación y la transformación de los protagonistas del sector agroalimentario en todo el mundo"

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus