por Retail Actual 9 de julio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dadas las restricciones a nivel mundial en los viajes y los efectos que los requisitos de distanciamiento social tendrían en la organización de esta Feria mundial de productos del mar en Bruselas y después de consultar a los posibles clientes, la Junta directiva de Conxemar ha decidido cancelar este evento que se iba a celebrar en la primavera de 2021 y pasará al año siguiente.

Conxemar y Brussels Expo han decidido posponer Conxemar Brussels hasta la primavera de 2021. "Consideramos que que es mejor reprogramarla para poder ofrecer una feria de calidad y con total seguridad", apuntan desde la organización.. 

"Expositores, autoridades y visitantes desean regresar a Bruselas nuevamente teniendo en cuenta su ubicación privilegiada, pero consideramos que esta decisión es la mejor alternativa para hacer frente a los efectos del covid-19.

Conxemar Vigo también cambia de fechas

Por su parte, la próxima edición de Conxemar Vigo se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).  Esperamos poder contar con la ampliación de 5.000 m2 solicitada para el próximo año

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus