por Retail Actual 6 de julio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bilbao acogerá la VIII Edición de Frankinorte, Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio, el próximo 10 de Septiembre y en el Espacio Yimby. Donde se podrá conocer de primera mano a las franquicias más novedosas y en plena expansión.

El formato del salón FrankiNorte va dirigido a los emprendedores, empresarios e inversores facilitándoles recibir información directamente de las marcas participantes que sean de tu interés a través de tu visita al Salón Frankinorte.

Todo el asesoramiento necesario en materia de financiación y la información necesaria sobre la puesta en marcha de un negocio. Aquellos que, quizá como tú, están interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, así como adquirir un master franquicia, deben acudir al Salón Frankinorte.

Todos los visitantes podrán conocer en Frankinorte un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes: distribución, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, inmobiliarias, joyería y bisutería y un largo etc.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus