Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Frankinorte reúne esta semana en Bilbao a cadenas de franquicias y emprendedores como oportunidad de negocio

por Retail Actual 12 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Frankinorte celebra  su IV edición el día 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.

Frankinorte vuelve a Bilbao como palanca de negocio entre cadenas de franquicias -estarán presentes Carrefour Express y Suma Supermercados, así como muchas de hostelería-. La idea es potenciar la modernización del sector franquicias así como facilitar su internacionalización, con gran presencia de entidades francesas. Con el apoyo de la Asociación de Franquicias Española, AEF.

Frankinorte presenta un formato innovador orientado para hacer negocios relacionados con la franquicia, adaptándolo al momento actual:

  • Frankinorte se celebrará en una sola jornada, lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.
  • La agenda de citas online, permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada empresa expositora. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, para los visitantes que acceden al salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas y entrada gratuita.

Frankinorte Bilbao es una oportunidad de expansión en un área geográfica que cuenta con unos datos económicos más próximos a los estándares europeos.

Consiga su invitación para el Salón Frankinorte Bilbao.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus