Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

FrankiNorte reúne a cadenas y emprendedores de la franquicia en Bilbao a mediados de septiembre

por Retail Actual 10 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

FrankiNorte pone de manifiesto cómo la franquicia es una opción de futuro para el sector de la alimentación y bebidas.

La IV edición de FrankiNorte comienza a calentar motores de cara al mes de septiembre.  El Salón se celebrará el 15 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con el objetivo de poner en contacto a cadenas de franquicias, como Eroski y Carrefour, con emprendedores que estén buscando iniciarse en el mundo de la franquicia.

FrankiNorte es un escaparate comercial al servicio de todas aquellas empresas que quieran expandir sus negocios en la zona norte: País Vasco, Navarra, La Rioja y el mercado francés. "Nuestro objetivo es buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel estatal e internacional y establecer relaciones “win to win”, propias del modelo de negocio de la franquicia", explica Raquel Robledo, directora de FrankiNorte.

Premios FrankiNorte
Además de la apuesta por nuevos negocios, FrankiNorte también se plantea la creación de empleo, "para el visitante una oportunidad única para conocer de primera mano las salidas de autoempleo o inversión en franquicia", añade Robledo. 

Frnakinorte acogerá a su vez FrankiForum, con la asistencia de expertos del sector, y los Premios FrankiNorte cuya dirección técnica corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Entidades como el Gobierno vasco, Bilbao Ekintza, Cámara Francesa, la Federación Francesa de la Franquicia colaboran con esta iniciativa.

Consulta más información sobre Frankinorte

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus