por Retail Actual 2 de junio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Meat Attraction rendirá un gran homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica por su gestión de la crisis del Covid-19. El plazo prioritario de participación es el 18 de septiembre.

Con el mensaje "Cita con las mejores carnes del mundo", Meat Attraction, organizada por Ifema y Anice -Asociación Nacional de Industrias de la Carne en España-, abre el plazo para las solicitudes de participación para su próxima convocatoria que se celebrará del 2 al 4 de febrero. Según las previsiones, llegará a superar las 600 marcas y empresas y 20.000 profesionales de 60 países.

Meat Attraction 2021 contará de nuevo con un Área de Producto, que representa a carnes; derivados cárnicos; carnes y derivados con figuras de calidad; IbéricoLand - espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos-; Ecorganic Market -empresas especializadas en productos cárnicos ecológicos-; Halal y Kosher Area.

El Área de Industria Auxiliar acoge The Butcher´s Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, que se completará con las instalaciones, maquinaria, equipos y servicios industriales; calidad, higiene, limpieza y seguridad maquinaria e instrumentos de corte y elaboración; envasado, pesaje, embalaje y etiquetado logística, almacenaje y transporte; ingredientes, condimentos y materias primas; MeaTIC: tecnologías, automatización y digitalización; packaging; equipamiento de hostelería; entidades financieras y servicios. 

Japón y Canadá, países importadores invitados en Meat Attraction

En esta ocasión, la feria vuelve aponer en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados, con el fin de impulsar el mercado exterior. Asimismo, acogerá más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo.

Además, Innovation Hub, el espacio de la innovación y la disrupción para el mercado, y Factoria Chef, donde se unen la carne y la innovación gastronómica volverán a tener un gran protagonismo, junto a los foros, jornadas técnicas y conferencias como centro de conocimiento e innovación al servicio del negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus