por Retail Actual 26 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco del Covid-19, la compañía EGM presenta una selección de soportes gráficos de protección e información para dar respuesta a las medidas de seguridad y prevención que deben adoptar el comercio y la restauración. 

EGM, compañía de servicios integrales para la comunicación visual, lanza ‘EGM Online Products’, una nueva tienda online de soluciones profesionales de impresión digital, ‘Fine Art’, soportes y acabados. La compañía presenta una categoría de productos específicos para atender a las necesidades del sector retail, hostelería y restauración en el marco del Covid-19, tales como cartelería y señalización, vinilos para el suelo, pantallas faciales abatibles o fijas, mamparas protectoras o geles dispensadores.  

Con una interfaz fácil e intuitiva, el usuario puede elegir entre varias opciones de medidas, colores y accesorios, además de tener siempre a su disposición el asesoramiento personalizado y servicio de atención al cliente. ‘La señalización está siendo indispensable en este momento, es por ello que estamos focalizando nuestros esfuerzos en el lanzamiento de una línea de productos personalizables para dar solución al sector retail’, ha declarado Quim Vañó, director de marketing de EGM. 
 
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus