por Retail Actual 25 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zespri aporta a estas organizaciones benéficas kiwis SunGold que, por su alto contenido en vitamina C, ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y mantienen la función normal de las defensas de forma natural.

La demanda de comida al Banco de Alimentos se ha disparado un 30% como consecuencia del coronavirus. Organizaciones benéficas como esta y muchas ONG contribuyen a atenuar, en la medida de lo posible, el impacto provocado por esta crisis, ofreciendo alimentos a las familias y ciudadanos más vulnerables de España.

Debido a este contexto y a la necesidad de disponer de más recursos para poder asistir a estos ciudadanos, Zespri ha donado 66.000 kiwis Zespri SunGold al Banco de Alimentos y a la ONG Cesal (junto con World Central Kitchen). Esta fruta, rica en vitamina C y otros nutrientes, ayuda a nuestro sistema inmunitario y permite mantener nuestras defensas en perfecta forma. Asimismo, la vitamina C favorece la función antioxidante. Con la ingesta de una sola pieza de Zespri SunGold se alcanza la cantidad diaria recomendada, aproximadamente.

“Con esta donación facilitamos el consumo de una fruta rica en nutrientes y minerales entre los ciudadanos y las familias más vulnerables de España. Las vitaminas que aporta el kiwi son fundamentales para nuestra salud y un excelente refuerzo para las defensas naturales de nuestro organismo”, explica Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus