por Retail Actual 13 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Galetes Camprodón, del grupo Birba, ha llevado a cabo una donación de estuches de galletas, equivalentes a más de 3.300 raciones de meriendas o desayunos, a las Residencias de mayores de Sanitas.

Ante la crisis provocada por el coronavirus, Galetes Camprodon quiere demostrar su fuerte compromiso con uno de los colectivos que peor lo están pasando en estos momentos. "Nuestros mayores están pasando por momentos muy complicados. En las residencias se ha tenido que modificar su rutina habitual, no pueden compartir espacios y pasan mucho tiempo en aislamiento en sus habitaciones para evitar la propagación del virus", explican desde la compañía catalana.

Sanitas, desde el departamento de Experiencia a Cliente, ha elaborado un plan de actividades para que puedan disfrutar en sus habitaciones. Desde Birba han querido acompañarles y endulzarles esos momentos. "Ellos son unos de nuestros consumidores más fieles, aprecian y conocen bien nuestros productos y, muchos de ellos, los consumen desde su niñez. Sabemos que el sabor de nuestras galletas les provoca recuerdos entrañables que les transportan a su infancia, a sus casas. Les evocan momentos felices, de compartir, de disfrute", recalcan estas mismas fuentes. "Siempre nos han apoyado y ahora nos toca a nosotros con este pequeño detalle que esperamos disfruten mucho, se lo merecen", insisten

Además de esta acción, Galetes Camprodon ha donado durante el mes de abril más de 1000 estuches, equivalentes a unas 11.000 raciones de galletas, al Banco de los Alimentos de Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus