por Retail Actual 28 de abril, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de la WOOE, de la que también forma parte Ifema, ha considerado posponer dicho evento para poder contar con todas las garantías de salud para todos los que participen en el mismo y que se pueda desarrollar con toda normalidad.

 

Debido a la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional, la organización de la World Olive Oil Exhibition junto con Ifema han decidido trasladar la celebración de IX Edición de la WOOE al 24 y 25 de marzo de 2021. Dicho evento se celebrará en el recinto ferial de Ifema.

Teniendo en cuenta que la World Olive Oil Exhibition, es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todas las personas vinculadas a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que esta pueda celebrarse con absoluta normalidad.

Este aplazamiento permitirá que la World Olive Oil Exhibition sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.

World Olive Oil Exhibition  

La World Olive Oil Exhibition(WOOE) es el encuentro internacional de referencia para productores y compradores del sector olivarero celebrado en España. La novena edición se celebra los próximos 24 y 25 de marzo de 2021 en IFEMA. 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus