por Retail Actual 19 de diciembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aperitivos Medina apuesta por la innovación, el desarrollo de su estrategia en línea con el mercado, permitirán alcanzar los 40 millones de facturación, crecimientos que están por encima del mercado.

Los nuevos lanzamientos como Nuts Time (2018), el rediseño de su línea de Ecológicos (2019), formatos autocierre y la entrada en nuevos mercados a nivel nacional como Canarias, Asturias, Andorra, así como en exportaciones (Hong Kong, Portugal, Francia), están siendo su eje de desarrollo. Como última novedad añade al portafolio la gama Nuts & Cook, una selección de toppings compuestos por frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro. Con esta gama pretende incorporar en nuestros desayunos y primeros platos productos saludables a las recetas del día a día.

Acerca de Aperitivos Medina

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora casi 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2017 registró una facturación de 36 millones, creciendo en los últimos tres años un 40%, y en 2018 creció un 10 % en unidades facturadas, consolidando una facturación de 37,2 millones de Euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus