por RetailActual 17 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de distribución alimentaria, Cash & Carry Dialsur ha abierto las puertas de una nueva instalación en Gandía. El centro está ubicado a poca distancia del anterior, con una superficie de 3.000 metros cuadrados, ofrece mejoras para el cliente profesional de la zona.

El equipo de Musgrave España ha inaugurado este centro junto a sus directivos y los principales representantes municipales; la alcaldesa de Gandía, Diana Morant Ripoll, entre otros.

Para el cambio de ubicación, la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite la conservación del producto y una mayor eficiencia energética, ha sido necesaria una inversión de un millón de euros. También, se ha ampliado el surtido con más de 7.000 referencias, destacan el material local y la calidad del producto fresco, servido por el personal de Dialsur.

Además, el nuevo Cash & Carry Dialsur Gandía cuenta con una gran exposición de bazar y congelado, y una excelente bodega donde se ha destinado un espacio para Grandes Vinos, y otro para bebidas premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales.

A todo ello, se suma la variedad de productos ahorro donde se podrá abaratar el carro de la compra hasta un 40%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus