por RetailActual 6 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El primer Foro Internacional Euroconsumers tiene como objetivo tender puentes entre consumidores y empresas en la era digital y tendrá lugar en Bruselas el próximo martes 12 de noviembre. Además, se celebrarán los Premios Euroconsumers BeXt para las marcas que han contribuido a la mejora del mercado global.

El Foro Euroconsumers es una iniciativa tecnológica y disruptiva que abordará diferentes debates y se centrarán en los temas de más interés en la actualidad que van desde la seguridad de los datos, las noticias falsas y la Inteligencia artificial, la soberanía digital y la movilidad inteligente.

Reunirá a los principales actores del mercado, el mundo académico, stakeholders europeos, miembros del Parlamento Europeo, activistas digitales, investigadores y representantes de los consumidores en un diálogo abierto alrededor de la figura del consumidor digital.

El Foro Internacional celebrará el lanzamiento de los Premios Euroconsumers BeXt, creados para reconocer aquellas marcas que han realizado contribuciones significativas a la mejora del mercado global durante este año.

Los ganadores serán seleccionados mediante un riguroso procedimiento basado en revisiones de expertos (eXpertise) y comentarios de los consumidores (eXperience) que permitirá identificar las marcas que alcanzan los más altos estándares tanto para eXpertise como eXperience. 

Se ha tenido en cuenta la experiencia recogida durante los últimos dos años de test comparativos independientes de unos 2.000 productos, unida a las valoraciones de los consumidores. La suma de ambas permitirán conocer aquellas marcas que tienen un rendimiento sobresaliente en el cumplimiento de las expectativas en 5 categorías diferentes: 

  • Premio Euroconsumers BeXt a la Calidad en Grandes Electrodomésticos, los candidatos son: Miele, Samsung, Siemens
  • Premio Euroconsumers BeXt a la caliddad en Hi Tech, donde las empresas preseleccionadas son: Apple, Huawei y Samsung
  • Premio Euroconsumers BeXt a los electrodomésticos ecológicos en la categoría de grandes electrodomésticos, donde las empresas preseleccionadas son: Bosch, Samsung, Siemens
  • Premio Euroconsumers BeXt a la fiabilidad en la categoría de grandes electrodomésticos, las compañías preseleccionadas son: Beko, Miele, Siemens
  • Premio Euroconsumers BeXt a la mejor relación calidad-precio en Hi Tech, las empresas preseleccionadas son: Huawei, Lenovo, Samsung 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus