por RetailActual 23 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El inicio del “Programa Superior en Dirección de la Producción y Mejora de los Procesos”, tuvo lugar el 16 de octubre de 2019,  que organizan, por cuarta vez, CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y AIN (Asociación de la Industria Navarra). Se trata de un programa, con 200 horas de duración, basado en la metodología Lean, que se ha desarrollado en las instalaciones de AIN en Cordovilla.

Combina sesiones presenciales con actividades de trabajo personal y visitas a empresas de distintos sectores industriales. La dirección técnica de dicho programa recae en la empresa ACMP, que realiza el servicio de eficiencia operativa de CNTA.

Las sesiones tienen como objetivo principal la formación y capacitación de profesionales en el ámbito de la dirección operativa. Se trata de un programa superior que incorpora las últimas técnicas en dirección, administración y gestión de empresas.

Pretende transmitir unos sólidos conocimientos en el campo técnico-industrial relacionados con la producción, así como los avances más recientes en la mejora de procesos y en la eficiencia operativa.

Según los organizadores, los conocimientos que adquirieren los asistentes están relacionados con la estrategia industrial, los sistemas de planificación, las principales herramientas de la metodología Lean, la calidad en la producción, la logística, la industrialización y el liderazgo de equipos de personas.

El plan está dirigido a directivos y profesionales en general que desarrollan su actividad en sectores industriales como: automoción, alimentación, metalurgia, química, energías renovables, farmacéutico, textil, etc. Será impartido por expertos de distintas disciplinas, que cuentan con largas trayectorias profesionales a nivel nacional e internacional, dentro de los distintos sectores industriales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus