por Retail Actual 21 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kissabel, gama de manzanas de pulpa roja y rosa desarrollada por el Consorcio Ifored, cuenta con volúmenes comerciales cada vez mayores en Europa. Tras el éxito del debut del año pasado en Fruit Attraction, las tres variedades de la marca vuelven a la feria de Madrid del 22 al 24 de octubre.

La gama de manzanas Kissabel destaca por sus colores atractivos, un gusto excelente y períodos de maduración distintos. La gama está compuesta por tres variedades: Rouge, de cáscara y pulpa rojas; Orange, de piel naranja y carne de tono rojo-rosado; y Jaune, de piel amarilla y pulpa ligeramente rosa.

Las manzanas Kissabel son comercializadas por Ifored Group, que reúne a algunos de los mayores y más conocidos proveedores de manzanas del mundo entero: Alliance Mesfruits Gerfruit y Blue Whale en Francia; Greenyard y Worldwide Fruit en el Reino Unido; Fenaco en Suiza; La Trentina, Melinda, Rivoira, VI.P y VOG en Italia; Nufri en España; Elbe-Obst, ELO, Landgard, MaBo, MAL, OGM, VEOS, VOG y WOG en Alemania; Mono Azul en Argentina; Unifrutti Traders en Chile; Dutoit en Sudáfrica; Yummy Fruit Company en Nueva Zelanda; Montague Fresh en Australia; y Next Big Thing en los Estados Unidos de América y Canadá.

Kissabel es el resultado de más de dos décadas de investigación varietal, desarrollada, aplicando métodos completamente naturales, por el cultivador francés IFO.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus