por Retail Actual 4 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Núremberg vuelva a ser el centro de atención de la industria internacional de las bebidas. El sector se cita del 12 al 14 de noviembre de 2019 para asistir al salón de bienes de inversión más importante del año en todo el mundo dedicado a la producción y comercialización de las bebidas.

BrauBeviale reúne la oferta de productos de los cerca de 1100 expositores que cubren la cadena completa de los procesos de producción de las bebidas con todos sus segmentos como cerveza, sidra, bebidas espirituosas, vino espumoso, vino, agua, zumos, refrescos y productos lácteos líquidos. El lema de este año será una vez más la viabilidad futura del sector de las bebidas: ¿Qué retos mueven a los proveedores y a los fabricantes de bebidas?

Tanto en la oferta de productos como en el programa marco, BrauBeviale representa la plataforma central para el intercambio y la innovación. En el Foro BrauBeviale, también da impulsos y proporciona inspiración.
En el popular Forum BrauBeviale ―así como en el acto de inauguración y en varias ceremonias de entrega de premios― se ofrecerá a los asistentes información, inspiración y la oportunidad de interactuar. El acto de apertura arranca con la adjudicación de la Orden Bávara de la Cerveza de parte de las Cervecerías Privadas de Baviera, patrocinadora del salón.

Foro BrauBeviale

También será un punto de encuentro para el conocimiento con foros de debate con la intervención de expertos de la industria de las bebidas y de la política sobre temas de producción de bebidas y digitalización. Una palabra de moda que impregna muchas industrias, sectores y departamentos, y no se detiene ante las puertas de la industria de bebidas. ¿Qué pasa con el desarrollo digital en la industria de bebidas? ¿Qué aportan los big data, los algoritmos y la inteligencia artificial a los fabricantes y al comercio?

En la mañana del segundo día del salón, los interesados encontrarán ejemplos actuales, sugerencias y personas de contacto competentes de la industria de bebidas. Esta ronda estará organizada por el consultor de logística y digitalización Huesch & Partner. En la siguiente parte de la Asociación Federal de la Industria de la Alimentación Alemana (BVE) se continuará analizando el tema. Entre los asuntos actuales de los que se hablará aquí se encuentran digitalización, automatización, personalización, tamaño de lote 1 y cadena de bloques en la logística de bebidas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus