por Retail Actual 25 de junio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Empresas Cárnicas, Anafric, estará presente en Meat Attraction 2019, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de septiembre.

Esta edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, Anafric se propone repetir a fórmula de presencia conjunta con importantes empresas del sector, tras las buenas valoraciones de las compañías que participaron en la experiencia en la pasada convocatoria. Por el momento, junto a Anafric estarán presentes en el Salón Cárnico las compañías Sucarn, Fribin, Bones and Meats, Cárnicas Sierra Sur, Frimancha, Murgaca y  Meat Center Iberica.

Como explica el presidente de Anafric, José Friguls, “las compañías valoraron muy positivamente esta participación conjunta en la pasada edición de la feria ya que les permite reducir los costes y obtener mayor rendimiento a su presencia en el Salón al multiplicar su visibilidad”. Anafric forma parte del comité organizador de este Salón, lo que hace posible su participación con un proyecto asociado donde las empresas co-expositoras gozan de importante ventajas.Anafric espera sumar una octava empresa a su presencia agrupada e invita a las compañías cárnicas a “informase sin compromiso de todas las ventajas que les ofrece”.

Esta fórmula conjunta permite a las compañías incluir a sus clientes y clientes potenciales en el programa de compradores internacionales, beneficiarse de los B2B - en esta edición, los B2Meat-, con importadores a nivel mundial o reforzar su presencia como punto de encuentro clientes y de relación con el sector cárnico. Como explica su presidente, Josep Friguls “nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a las empresas, y este formato contribuye a este fin ya que les permite optimizar sus recursos al reducir costes y potenciar los contactos y oportunidades de negocio”. Este proyecto agrupado incluye una zona común interior a la que se accede únicamente a través de los stands, permite ofrecer degustaciones y facilita la gestión con Ifema.

Meat Attraction                                                                       

La tercera edición de Meat Attraction se presenta con el mensaje “La cita con las mejores carnes del mundo. El único salón profesional del sector cárnico que se celebra en España prevé superar en esta convocatoria las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector de 60 países. Se trata de una edición estratégica centrada en la Innovación como motor de la transformación sectorial, con el objetivo de consolidar la comercialización doméstica y la diversificación de mercados internacionales para la exportación de los productos cárnicos nacionales.

Meat Attraction aspira a posicionar al mercado español como uno los principales proveedores de productos cárnicos del mundo. En este sentido, se sitúa la presencia y el compromiso de Anafric, una de las principales asociaciones de empresas cárnicas de España, con Meat Attraction y sus propias compañías asociadas.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus