por Retail Actual 22 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), el nuevo evento organizado por Fira de Barcelona que contará con la participación de 210 de expertos, representantes de marcas internacionales, y debatirá cómo la eclosión digital está transformando un sector clave en la economía.

La oferta del RBEWC se completará con un área de startups y una zona expositiva con más de un centenar de empresas, así como dos rutas por establecimientos innovadores de Barcelona. Se celebrará del 27 al 29 de mayo en el recinto de Gran Via, la primera edición de Retail & Brand Experience World Congress con el objetivo de generar un diálogo enriquecedor entre los principales actores de este momento clave y que sirva para avanzar las propuestas de futuro del sector.

Tiendas que primero nacen online y que luego se asientan en el mundo offline; establecimientos de toda la vida que se adentran en el universo digital; marcas que ofrecen experiencias de compra singulares para diferenciarse de los e-commerces; propuestas que convierten en premium productos cotidianos. El mundo del retail y de las marcas está viviendo una auténtica revolución que Fira de Barcelona quiere mostrar.

Transformación del modelo de negocio en comercio

Tal como explica el director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, Salvador Tasqué, "Retail & Brand Experience World Congress quiere ser un evento global sobre la transformación del modelo de negocio de las marcas y el retail y cómo éstas afrontan el reto de conectar con sus consumidores finales a través de todos los canales, ya sea offline u online”.

Por su parte, la directora del Retail & Brand Experience World Congress, Alba Batiste, asegura que "el evento analizará el momento de revolución digital que vive el comercio desde un punto de vista global, reuniendo todos los protagonistas, tanto los actores tradicionales como los nuevos, situando el consumidor en el centro".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus