por Retail Actual 16 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Industrias Cárnicas Ismael, proveedores de carne incorpora a su flota una furgoneta 100 % eléctrica Renault Kangoo Z.E con el objetivo de adaptarse a un modelo eficiente.

Cárnicas Ismael apuesta por eliminar los gases contaminantes y las emisiones de CO2, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y reduciendo también los ruidos. Este distribuidor de carne ha incorporado el vehículo sostenible para realizar visitas comerciales y transporte de carne a sus clientes de Madrid.

Este vehículo eléctrico es la expresión de una empresa concienciada con el medio ambiente. En palabras de Ismael Rodríguez, Gerente de Cárnicas Ismael “este nuevo vehículo, Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, afianza el compromiso de la empresa en el ámbito del desarrollo sostenible, la mejora del medio ambiente y la innovación, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático”.

Transformación  a una empresa más sostenible

La nueva furgoneta dispone de una batería de Ión-Litio con una capacidad de 22kWH; con una velocidad máxima de 130km/h, y una autonomía invierno-verano de entre 80 y 125 kms; su consumo normalizado es de 155Wh/km. Destaca también su motor silencioso, un interior cómodo con amplio espacio de carga y dos modos de recarga: doméstica y pública. La utilización de estos vehículos ecológicos supondrá reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

En su afán por la mejora y el compromiso con el medio ambiente, según Ismael Rodríguez, “Vamos a seguir dando pasos para una transformación medioambiental efectiva, logrando una movilidad sostenible”. En el futuro se prevé reemplazar más vehículos de empresa a modelos más eficientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus