por RetailActual 11 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de la Salud y los Productos NaturalesEcoSalud Barcelona, se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril. Así pues, en estos días previos, espera la visita de 20.000 visitantes que podrán conocer las novedades que presentarán los 143 expositores presentes y asistir a un extenso programa de actividades formativas y divulgativas.

La 28a edición de EcoSalud tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio no 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. El Salón de la Salud y los Productos Naturales volverá a ser la feria de referencia para aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables.

La organización espera la asistencia de 20.000 visitantes que podrán conocer de primera mano las novedades de los principales proveedores de productos naturales. 143 expositores directos y más de 300 laboratorios y marcas representadas tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios tanto a los profesionales del sector como al público general.

EcoSalud sigue comprometido con la divulgación en temas de salud con un extenso programa de conferencias y talleres que se organizarán alrededor de cuatro áreas de actividades: las Jornadas Técnicas de EcoSalud, el Córner de Vida Saludable, el Córner de Cosmética Natural y la Zona Tiendas. Todas las actividades están abiertas a todos los visitantes del salón que pueden consultar el programa completo en www.expoecosalud.es.

Durante la celebración de la feria, se dará a conocer el ganador del Premio EcoSalud de Innovación en el Punto de Venta. La convocatoria de este premio tiene como objetivo promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas de productos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus