por RetailActual 25 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva reconoce la excelencia del sector oleícola con la segunda edición de los Galardones WOOE. El objetivo es poner el foco en los profesionales, empresas, proyectos y productos que contribuyen a la mejora y avance del sector oleícola.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 27 a las 11.45 horas, en Ifema Madrid, en la sala de conferencias de la feria, otorgando los siguientes cinco reconocimientos.

1. Reconocimiento a la labor divulgativa del conocimiento, para la Diputación provincial de Jaén y Fundación Caja Rural de Jaén por la edición del manual La Olivicultura internacional presentado en los cinco continentes y traducido a seis idiomas.

2. Reconocimiento por el desarrollo del modelo estratégico empresarial, para Aceites García de la Cruz.

3. Reconocimiento al diseño, desarrollo e implementación de un plan de promoción y difusión para un sector económico, para Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva.

4. Reconocimiento a la actividad de promoción internacional del aceite de oliva, para Office National de l´Huile de la République Tunisienne.

5. Reconocimiento a la labor de internacionalización como estrategia corporativa, para Borges International Group.

Además, la World Olive Oil Exhibition premia los productos más innovadores con aceite de oliva en los II Delicatessen with Olive Oil, los cuales se entregarán en el mismo acto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus