por RetailActual 25 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 26 al 29 de este mes de marzo, se celebra en Las Vegas la edición más internacional y de mayor envergadura de Digital Signage Expo, una convocatoria clave para el sector de la cartelería digital en todo el mundo. La edición de este año cuenta con más de 250 expositores y la compañía española Netipbox Technologies exhibirá el potencial de sus soluciones en el stand 1141.

Las soluciones Netipbox para Digital Signage están presentes en más de 15 países en todo el mundo en sectores como Healthcare, Entretenimiento, Horeca o Retail, con clientes de referencia como Ikea, Coca Cola Europan Partners, Filmax, AREAS, Domino’s Pizza, PwC, Daba Nespresso o Port Aventura, entre otros. En particular, la concesionaria Areas en los EE. UU. está digitalizando sus establecimientos en los aeropuertos de Miami, Minneapolis y Los Ángeles, y también en las autopistas de Maryland con la tecnología Netipbox.

Así pues, Netipbox Technologies presenta de forma destacada en Digital Signage Expo 2019 la plataforma Nsign.tv, el buque insignia de sus soluciones de Smart Digital Signage. Nsign.tv permite desarrollar canales de comunicación en espacios físicos a todos los niveles, desde Menu boards para canales de venta, pasando por canales informativos para el sector Hospitality, canales decorativos para proyectos AV o canales corporativos para entornos  empresariales específicos.

Nsign.tv se caracteriza por una funcionalidad única que permite reducir hasta un 40% el coste de los proyectos de AV a través de su efecto “wow”. La funcionalidad basada en software Syncro WOW es capaz de crear efectos sincronizados entre diferentes pantallas, ya sean iguales o no, aportando más valor a través del contenido a cualquier instalación de Digital Signage actual.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus