por Retail Actual 23 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La app permitirá verificar y consultar la trazabilidad de cualquier pieza amparada bajo la Norma de Calidad del Ibérico, en base a la identificación de los Jamones y Paletas Ibéricos con precintos únicos e individuales,
proporcionando así las máximas garantías de calidad, seguridad alimentaria y autenticidad.

El presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici), Francisco Javier Morato, presentará el próximo martes, día 27 de noviembre a las 11.30 horas, en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la aplicación para móviles (APP) Ibérico, una muestra más del compromiso del sector con la calidad y la transparencia.

La app de Asici permitirá verificar y consultar la trazabilidad de cualquier pieza amparada bajo la Norma de Calidad del Ibérico, en base a la identificación de los Jamones y Paletas Ibéricos con precintos únicos e individuales, proporcionando así las máximas garantías de calidad, seguridad alimentaria y autenticidad.

Trazabilidad de  una pieza amparada bajo la Norma de Calidad del Ibérico

Asimismo, el Ham Truck llega a Madrid tras recorrer miles de kilómetros por las grandes capitales europeas (nov. 2018). Esta aplicación permitirá al consumidor verificar que el producto cumple con la normativa vigente y consultar la trazabilidad de  una pieza amparada bajo la Norma de Calidad del Ibérico (Real Decreto 4/2014), gracias a la identificación única e individual con uno de los cuatro precintos inviolables de Norma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus