por Retail Actual 19 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid la cuarta edición de Madrid Retail Congress (MRC18), el mayor evento del comercio minorista celebrado en España.

La necesidad de adaptación del comercio minorista, sea cual sea su tamaño, para mantener su competitividad ante los nuevos hábitos de consumo es evidente, y esta evolución debe abarcar todos los aspectos de la empresa y debe implicar a todos sus miembros. Con el lema “La hora del Nuevo Retail”, Madrid Retail Congress 2018 hará un repaso de las tendencias en el sector y será el espacio perfecto de debate donde perfilar el futuro del retail.

En el extenso programa destaca por ejemplo la intervención del director Ecommerce de Carrefour España, que explicará cómo se está pasando de la tienda-producto a la tiendaexperiencia; o directivos de Grupo Tendam Retail y de Toys R Us Iberia, que argumentarán que el apocalipsis retail puede esperar.

El acto de apertura se llevará a cabo el martes 27 a las 10:00, estando presidido por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Banco Santander.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus