por RetailActual 24 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El lema “La hora del Nuevo Retail” da paso a la cuarta edición de Madrid Retail Congress, se celebrará los próximos días 27 y 28 de noviembre en Madrid. Se hará un repaso de las tendencias en el sector y será un espacio de debate donde poder perfilar el futuro del retail.

En el programa de los dos días de congreso es destacable las conferencias y los debates dedicados a omnicanalidad, nuevos modelos de negocio, convivencia de las pymes de comercio con los gigantes online, y más. Directivos de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Kantar TNS, Nielsen, Tendam Retail, Conforama, Sánchez Romero, Multiópticas, Springfield, Covirán, Capkelenn, Lukapp o Somoscompra, entre otros, compartirán con los asistentes experiencias e inquietudes ante la nueva era para el comercio.  

Este año, como principal novedad, el programa paralelo de Madrid Retail Tech reunirá a expertos en Inteligencia Artificial, Big Data, eCuponing, Fidelización, Visual Merchandising, entre otros. Además, volverá a celebrar de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid el Visual Tour, un recorrido por distintos comercios de Madrid, en el que expertos en escaparatismo desvelarán las principales claves del éxito en este aspecto de los establecimientos. 

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus